Los gastos de los ingresos Suplemento PNS Surabaya KUA-PPAS discusión anterior.


Ingresos adicionales para los funcionarios regionales se han establecido en el artículo 39 del Reglamento del Ministro del Interior, Número de Asuntos 59 Año 2007 de Modificación del Reglamento del Ministro del Interior, Número de Asuntos 13 Año 2006 relativa a las Directrices para la Gestión Financiera (en adelante abreviado Permendagri de Administración Financiera). Aunque los criterios para obtener ingresos adicionales PNSD ya se ha mencionado en la disposición, pero aún es necesario contar con una legislación que regula las directrices técnicas de la elaboración de complementar los criterios de ingresos PNSD.
Asociados con las directrices técnicas, el Ministerio del Interior está diseñando el Reglamento presidencial es la referencia a los gobiernos locales para generar ingresos adicionales para los funcionarios públicos locales (Anexo I). La existencia de la Pepres proyecto se puede ver en el Ministerio del Interior N º 5 de 2011 sobre el Plan de Trabajo para el Ministerio del Interior 2.011 del 24 de enero de 2011. Ministerio del Interior va a realizar la preparación de proyectos de políticas para generar ingresos adicionales para los funcionarios públicos en la zona mediante el decreto presidencial (Decreto Presidencial). La esperanza, el proyecto de reglamento que prevé ingresos complementarios PNSD a las directrices de ingresos adicionales para los funcionarios públicos locales en el Distrito / Ciudad.
Aunque el proyecto de reglamento de ingresos adicionales PNSD todavía en el proceso de fabricación, el alcalde de Surabaya Surabaya alcalde ha emitido el Reglamento N º 49 Año 2010, relativa a criterios para la concesión de ingresos adicionales a los funcionarios regionales de 30 de septiembre 2010 (Anexo II) y Surabaya alcalde Decreto N º 188.45/430 / 436.1.2/2010 sobre otorgamiento de un ingreso adicional para el Servicio Civil Regional de fecha 1 de octubre de 2010 (Anexo III).
Citando dicho Octava Decreto 188.45/430/436.1.2/2010 Surabaya Mayor, que el Suplemento de Ingreso en cuenta:1. Usuarios del presupuesto (Head-Cabeza SKPD SKPD).2. Presupuesto de usuario de autorización de la Secretaría Regional (Secretario Regional Adjunto de Gobierno, Economía y Desarrollo Auxiliar, Auxiliar Administrativa de la Asamblea General y el bienestar público asistente).3. Funcionarios de Administración Financiera.4. La aceptación de Tesorero.5. Gastos Tesorero.6. La aceptación de la criada de Tesorero.7. Gastos de limpieza Tesorero.8. Funcionarios estructurales en las unidades de SKPD / trabajo designado como Coordinador de Ejecución y Coordinador Ejecutivo Adjunto de Actividades.
En el dictamen Octava, suplemento de la renta prevista para el Presupuesto del usuario (PA), Autoridad Presupuestaria de usuario (KPA) y otros basados ​​en el presupuesto total CADA MES MANTENIDO.
No.PRESUPUESTO TOTAL QUE MANTIENENúmero de beneficios recibidos cada mesPA / Ejército Popular de Corea SECRETARIA EN LA REGIÓNCOORDINADOR / COORDINADOR DE VICE / EJECUTIVO Asistente Vice Coordinador de ActividadesYoValores del presupuesto <50000000005000000400000030000002000000IIValor del presupuesto 5000 millones a 10 mil millones7,5 millones400000030000002000000IIIValor del presupuesto 10 mil millones a 25 mil millones10 millones400000030000002000000IVValor del presupuesto 25 mil millones a 75 mil millones13 millones400000030000002000000VValor del presupuesto 75 mil millones a 135 mil millones16 millones400000030000002000000VIValor de 135 millones del presupuesto - 540 000 000 00019 millones400000030000002000000VIIValores del presupuesto> 540 000 000 00022 millones400000030000002000000
Si el presupuesto del usuario dentro de 1 (un) el presupuesto del año para administrar la cantidad de su presupuesto por debajo de los 5 mil millones de usuarios Angaran cada mes para recibir un ingreso adicional de Rp. 5.000.000/bulan o Rp. 60.000.000/tahun. En general, el presupuesto de autorización de usuarios y usuarios del presupuesto gestionará un presupuesto de más de Rp. 5 mil millones, o que reciben ingresos adicionales por mes es de más de Rp. 5 millones.

INGRESOS ADICIONALES DE PROCEDIMIENTO supuesta infracciónArtículo 39, párrafo (1) Permendagri Gestión Financiera, el gobierno local puede proporcionar ingresos adicionales a los funcionarios públicos sobre la base de una consideración objetiva, teniendo en cuenta la capacidad financiera de la zona y obtener la aprobación del Parlamento, de conformidad con las disposiciones de la legislación.
Al igual que "La aprobación del Parlamento", de acuerdo con el artículo 39, párrafo (1 bis) La gestión financiera Permendagri ", realizado en el debate de Presupuestos (KUA)". Es decir, la determinación de Ingreso Suplementario de los funcionarios del Gobierno Civil de la Ciudad Surabaya hacer DESPUÉS "hechas durante el debate de Presupuestos (KUA)" entre el Equipo de Gobierno Local del Presupuesto (TAPD) con Presupuesto (Panggar) DPRD ciudad de Surabaya.
PERO, el 30 de septiembre de 2010 y el 01 de octubre 2010 el alcalde de Surabaya emitido una determinación de la concesión de suplemento de ingresos para YA siervo Surabaya Gobierno de la Ciudad civil antes de "Presupuestos de discusión (KUA)".Mientras tanto, las discusiones entre KUA-PPAS TAPD y Panggar Parlamento Surabaya a cabo en enero de 2011. Esto se evidencia a través de la declaración del Presidente del Parlamento de Surabaya, que el proyecto ya elaborado por KUA Surabaya Gobierno de la Ciudad presentó al Parlamento en Surabaya el 30 de diciembre de 2010, a las 17.00 horas (Anexo III) y el diseño de la nueva KUA ser discutidos entre TAPD Gobierno Panggar Surabaya ciudad por el Parlamento ciudad de Surabaya, en enero-febrero de 2011 (Anexo IV).
Se puede concluir:1. Si no está gastando el dinero de la tesorería (en octubre de 2010, noviembre de 2010, diciembre de 2010 y enero de 2011) para obtener ingresos adicionales antes Surabaya funcionarios del Gobierno Civil de la Ciudad "se discutirá KUA", entonces el gasto es una organización de locales irregularidades financieras que supuestamente puede causar áreas potenciales pérdidas. Debido a que el gasto no tiene una base legal. Es decir, si los gastos se van y todos los funcionarios públicos Surabaya Gobierno de la Ciudad había recibido el ingreso adicional de ingresos adicionales para luego ser devueltos a la tesorería sin eliminar las medidas que podrían conducir a la pérdida potencial de la zona.
2. Si el alcalde de Surabaya el Reglamento Número 49 Año 2010, relativa a criterios para la concesión de los ingresos adicionales a los funcionarios regionales de 30 de septiembre 2010 y el Decreto N º Surabaya alcalde 188.45/430/436.1.2/2010 sobre otorgamiento de un ingreso extra para el Servicio Civil Regional de fecha 01 de octubre 2010 un fallo de procedimiento, declarado por el contrario, la justicia competente público a la legislación sobre él, entonces el ingreso adicional que se otorga a los funcionarios civiles del Gobierno Surabaya Ciudad no válida, la obligación de restaurar funcionarios públicos Surabaya Gobierno de la Ciudad de ingresos complementarios a la Surabaya Gobierno de la Ciudad de tesorería.Además de la desviación de lo anterior, el alcalde de Surabaya y TAPD acusado de haber sido colocado en la compra local de los ingresos de la administración pública Suplemento directo.